jump to navigation

Al Bartolo! mayo 16, 2007

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

 

Volvemos con otra etapa, algo accidentada jeje.
Esta vez quedamos en la magdalena, como viene siendo habitual. No hacía muy buen día pero finalmente el sol fue ganando terreno a las nubes que cubrían el cielo.
Lo primero subir por la carretera del desierto hasta llegar a la pista que empieza en el restaurante Bruno (para hacer un buen descenso lo primero es subir jeje).

Unos cincuenta metros antes de terminar la subida hay un desvío a la derecha, hacia una pista que nos conduce al tramo final de la carretera que sube al Bartolo. Tras alcanzar las grandes antenas de la cima y tomar algo de aliento, recorremos el mismo camino pero cuesta abajo para volver a la pista del Bruno.

Una vez allí decidimos terminar los cincuenta metros que quedaban de subida hasta el cartelón grande que se ve antes de girar a la derecha hacia el mirador, nos habían comentado que a la izquierda del cartelón había una “trialera técnica” interesante de bajar.

Ya en la pista la cagamos nada más empezar, ya que cogimos el camino de la derecha, que no tiene salida y nos tocó retroceder. Realmente la trialera es TÉCNICA jeje, hay mucho pedruscón y unos agujeros de rieras que dan miedo, yo bajé el primero y llegué a la “matadora” que es la pista con la que enlaza esta bajada, una vez allí esperé a Sergio y Santi y al ver que tardaban llamé por teléfono, Santi se había caído (habrá que inventar otro baremo para las caídas…) y tenía el codo dolorido así que bajaron por un sitio más accesible hasta el Bruno, donde yo les esperaba.

Viendo el codo de Santi dimos por terminada la salida, necesitó un par de puntos en el codo y se llevó un pequeño susto, pero nada que nos impida salir el finde que viene.

 

JuanMi.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: