jump to navigation

Moró – Ermites junio 14, 2007

Posted by Ser in Guepardos Voladores.
trackback

El finde pasado nos marcamos una ruta proporcionada por la web www.bicicastellon.com (excelente página de Fernando Puig. Gracias por tu trabajo)

La verdad es que esta página está bastante bien. Hay diferentes rutas, puedes ver sobre plano los trazados, consultar vídeos de los trayectos y, si estás en el mundillo GPS, descargarte el track.

Pues nos hicimos, al principio, la ruta de Moró a las Ermitas. Saliendo de la estación de Renfe de Castellón, subimos por la carretera de Borriol, hasta enlazar con CV-10 hacia la carretera de Alcora. Al llegar a ésta, cogimos ya camino de tierra empezamos a subir por la zona de Gaetà y L’abeller. Más tarde, descenso hasta cerca de Sant Joan de Moró. De nuevo subida hasta llegar a las ermitas, y descenso bastante pronunciado. En este punto, decidimos enlazar con otra ruta que nos llevó a la Serra de Borriol. Trayecto entre infernal y muy infernal. Tanto fue así que decidimos dejar el descenso por “Los romanos” y bajamos la Serra por carretera. Ahora bien, al llegar a Borriol, nos marcamos la vuelta a casa por la cantera. Bajando la trialera que hay tras el bosquecillo, segunda piña digna de mención (hubo una primera, pero no pasó de anécdota)

En fin, salida accidentada, sobre todo para Juanmi, más conocido ya por flechamán. Dos caídas y dos pinchazos.

Comentarios»

1. Coe - junio 15, 2007

a flechaman despues de la caida se le ha ido la olla, no hace mas que ver videos de “down hill” descensos en bici a lo bestia; jeje yo le intento inculcar una culturilla mas de verano azul pero no hay manera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: