jump to navigation

Curso Buceo en Grao-Sub Burriana junio 18, 2007

Posted by nectarsport in Guaita Tonyina.
trackback

Aunque el blog esta orientado a los deportes de montaña, haremos un pequeño paréntesis para explicaros algo acerca del curso de buceo que hicimos durante esta semana pasada, en el centro de buceo Grao-Sub de Burriana (instructor Jorge Borja Salvador).

Consiste en una semana de curso en la que se compaginan teórica y práctica (3 inmersiones en piscina y durante el finde 4 inmersiones en mar, a 6, 10 y 16 metros de profundidad), con esto consigues la titulación de buceo recreativo PADI y un seguro de buceador, con ambas cosas podrás bucear en todo el mundo y ver de primera mano cosas increíbles que poca gente llega a ver en su vida.

Para éste domingo tenemos preparada una inmersión en la costa de Burriana, en la que visitaremos el naufragio de un barco que según tengo entendido mide unos 50 metros, seguro será alucinante…

Si estáis pensando en hacer algo distinto para este verano y sois de la zona, no os lo penséis mas porque es una experiencia brutal con menos riesgo del que parece, y un precio asequible ya que todo está incluido (equipo, desplazamientos, inmersiones,… ), por no hablar del trato de los instructores Jorge e Iván (paciencia y profesionalidad sin limites jejeje). Gracias por la experiencia.

Comentarios»

1. DAVID - marzo 12, 2008

hey jorge soy david el casino, mamonazo haber cuando llegas de las nieves? tengo unas ganas locas de meterme en el agua que ni te lo imaginas…CARA SEPIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: