jump to navigation

¿Qué ha pasado este verano? septiembre 4, 2007

Posted by Ser in De todo un poco.
trackback

Acabado ya el verano, o por lo menos el periodo típico de vacaciones, echamos un vistazo al blog y, en un principio, puede parecer que los nectarion@s no hemos tenido demasiada actividad. Pero nada más lejos de la realidad, como algunos artículos nos van mostrando.

Recapitulemos:

Por un lado, están los Lemmings en Ruta. Chus y Xuí se han marcado el Camino del Norte, hacia Santiago. Prueba de ello es el artículo que se puede ver en estas páginas y la colección de fotos, alguna digna de ser guardada en vitrina, por aquello de lo irrepetible (¿o no es Chus la que aparece desafiando al vacío junto a un acantilado?). Además, Ena y César han completado el Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Finisterre. Estamos esperando el resumen y colección de fotos. !A ver si os animáis!

Por otro lado, los Guaita Tonyina hemos estado merodeando por los fondos marinos. Algunos más que otros, ciertamente. Carmen y Juanmi (conocido por estos lares como Flechaman) han hecho sincera amistad con varias escorpas residentes en el Litri.

Además, se está preparando una despedida de temporada submarina digna, digna. El problema es que por el momento, los medios técnicos no nos permiten reportajes muy cumplidos. Todo llegará.

Y por último, los Guepardos Voladores. Lo cierto es que sobre ruedas, la actividad del grupo ha sido un poco limitada, aunque cada uno ha hecho lo que ha podido por su lado. Santi ha estado rodando por la zona de Morella. Esperemos que nos deje por aquí, alguna muestra de ello.

Por mi parte, alguna rutilla por Ares del Maestre, de la que guardo track y mapa, pero que está pendiente de ser completada, y alguna cosilla por comarcas más próximas. Se está gestando un proyecto que puede ser interesante. Esperemos que, con la colaboración de los Guepardos y de algun/a nectarin@, vea la luz en breve. De momento, os dejo un adelanto, para que os vayáis haciendo a la idea. !!!Seguid la línea fucsia!!!

Y ahora, a preparar la temporada de invierno… ¿qué os parecería abrir una sección rollo ?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: