jump to navigation

Borriol, XXL ’07 octubre 1, 2007

Posted by Ser in Guepardos Voladores.
trackback

Ayer fue la nueva edición de la marcha de Borriol “XXL”. Fue nuestra primera marcha, y el objetivo, que era conseguir llegar a la meta (que no era poco) se consiguió, aunque uno llegó en peores condiciones que otro.

En primer lugar, resaltar la ausencia de parte del equipo. Flechamán no pudo asistir por motivos de fuerza mayor, que esperemos que cubra la garantía.

Llegada a Borriol a las 8:40. Empieza un desfile de impresionantes máquinas (tanto las bicis como los que las montaban).

Salida a las 9:00 desde la Plaça de la Font de Borriol, subida a la cantera de la Torreta, bajada por la Coma, pista para subir a La Pobla, pista para bajar a Montalba, subida a La Baseta, subida por el término de Vilafamés, hasta la carretera a Costur-Moró, bajada por senda a la carretera Vilafamés-Moro, SUBIDA hacia el Pou del Mollet y bajada a Borriol por la Font Codina.

De 130 participantes, conseguimos unos meritorios 89vo y 90vo puestos en 3:56:35 y 3:57:35, después de rodar 62 kilómetros. Yo arrastré durante los últimos 6 kilómetros unos calambres de auténtica tortura china (hay fotos que lo atestiguan). Santi cruzo la meta como si acabara de sacar la bici del garaje (¿entrena en secreto?)

En resumen, una experiencia muy interesante. Muy buen ambiente, recorrido bastante divertido teniendo en cuenta la absurda ley de que prohibe el uso de trialeras a los ciclistas, y una conclusión: hay que salir más!!!!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: