jump to navigation

Rutas y más rutas noviembre 3, 2007

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

Flechamán al aparato!! jsjsjs

Estamos que no paramos, los Guepardos están muy activos últimamente y aunque habíamos prometido no acostumbrarnos, parece que le estamos cogiendo el tranquillo a los almuerzos ciclistas jejeje.

Hemos hecho algunas rutas muy muy chulas, y aunque un miembro del grupo lleva una racha un tanto difícil, con varias caídas, creo que en general lo hemos pasado muy bien, la única pega es que apenas tenemos material gráfico que enseñaros (prometo que esto cambiará🙂.

Soy nefasto para acordarme de los sitios por donde pasamos, pero intentaré comentaros alguna de las salidas. Una de ellas fue por Viver, con unos amigos que nos llevaron por unos parajes preciosos, primero por una vía verde hasta llegar a Barracas y llegando a la provincia de Teruel, hasta llegar a Manzanera. Aquí es donde donde cogimos fuerzas (almuerzo/comida🙂, después por “Los Paraísos” para terminar la etapa que duró 100Km. A la vuelta pasamos por El Toro y poco más puedo contaros, terminamos todos con un dolor de piernas importante, y alguno además, con un casco roto, alguna magulladura y la moral un poco baja (anímate, después de una mala viene una muy buena…).

También hemos rodado por Borriol, subida por el Bosquecillo, luego por la coma y subida hasta Codina, para después bajar una trialera infernal que nos llevó a una fuente detrás de Borriol y vuelta por el mismo sitio a Castellón (unos 60 y pico Km, mucho desnivel pero unas vistas cojonudas🙂.

Aprovechando el puente, el jueves nos fuimos con parte de los Lemmings hasta Sant Joan de Penyagolosa, donde ellos hicieron una ruta a pie hasta Xodos y nosotros hasta Castellón sobre ruedas. Santi no pudo acompañarnos a Sergi y a mí (no te preocupes que ésta la repetimos…), el que se apuntó fue un vecino de Sergi, muy deportista y con un maquinón que se nos caía la baba a los dos, y hasta aquí puedo leer, ésta ruta la detallará próximamente Sergi, en el libro digital que prepara desde hace tiempo.

Comentarios»

1. faigelquepuc - noviembre 9, 2007

bueno, bueno, …
Acabo de editar la entrada para añadir un pequeño plano de la vueltecilla ;o)

2. faigelquepuc - noviembre 8, 2007

Pedazo de entrada, si señor.

Ese libro digital que se comenta… ya está casi acabado. Igual lo tenemos para regalo de Navidad.

Por cierto, habrá que pensar en algo para las próximas salidas, !porque está subiendo el nivel a pasos agigantados!

¿Para cuándo otra bajada desde Penyagolosa, pero por la ruta larga?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: