jump to navigation

Ruta nueva por el Desierto noviembre 12, 2007

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

Hola a todos/as .

Es mi primera entrada en el blog, espero no poner muchas tonterías.

Ayer salimos de ruta por el Desierto con el grupo de Tomás-Monpedal, Juan y compañía. Nos llevaron por pistas y sendas-trialeras espectaculares y desconocidas para nosotros. Resaltar que faltó el guepardo Juanmi, mas conocido por los bikers como Flechaman (tranquilo que volveremos otro día para que lo disfrutes).

La verdad es que al igual que a Juanmi me cuesta quedarme con los nombres y lugares por los que pasamos, pero intentare explicarlo lo mejor que sepa. La ruta, de unos 40 km., empezó por la pista de la Saleta, que ya conocíamos pero con un tramo trialero que no habíamos hecho nunca. Después de este tramo cogimos una pista llamada Los Toricos, pista ancha sin trialeras pero no por ello menos bonita y divertida. Esta pista nos llevó a la Urb. Montornés, allí hicimos cuenta de unos generosos bocatas en El Refugio, parada excesiva en cuanto al tiempo pero costumbre del grupo con el que íbamos. De allí nos fuimos, por el camino que va junto a la autopista, a coger unas sendas trialeras por la parte del Desierto de Benicassim, impresionantes por la vegetación y las vistas al pueblo y mar, bueno y también por lo complicadas (yo creo que las cabras buscan caminos mas fáciles!). Estas pistas nos llevaron a Benicassim y de allí por el camino junto a la autopista a la Magdalena y a Castellón.

Hay que decir que podemos ir pensando en el nuevo nombre de Ser, Trialeroman! esta hecho un crack el tío. En cuanto a mi (el torpe del grupo) contento porque llevo dos salidas seguidas con el casco intacto.

Ciao y nos vemos en la Martxa el Domingo, a ver quien gana, yo seguro que no, je, je!

Recuerda! marcha de protesta, para el viernes 30 de noviembre, a las 19:30, en la farola de Castellón.

Comentarios»

1. faigelquepuc - noviembre 12, 2007

Ei! pedazo de estreno.

Esto se anima otra vez, si señor.

La salida fue realmente impresionante. !Vaya caminos! Como muy bien dice Santi, yo también creo que hay cabras que por ahí no bajan, pero… en cuanto la rueda delantera se asoma al vacío, ya no hay forma de parar.
Ah!! por cierto. Si alguien de la Conselleria de Medio Ambiente lee esto, que tenga muy, muy clarito que las trialeras las bajamos a pie, eh!!

2. [juanminoid] - noviembre 12, 2007

Muy bien chavalote!! ya era hora que escribieras algo jsjsjs. He añadido la categoría para que la entrada se archive en Guepardos Voladores y un link al post de la manifa, para que la peña no se olvide, espero que no sea la última que escribes y a ver esas fotos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: