jump to navigation

Juvellús 27/12/07 diciembre 27, 2007

Posted by Ser in Guepardos Voladores.
trackback

Etapón el que nos hemos calzado Jose “el cuñao” y yo.El track que aparece en el mapa está hecho a mano alzada, porque como he salido con el pedazo de bicicleta de Cachano (Julieta estaba en el taller) no he podido llevar el GPS.

Casi 70 kilómetros ha supuesto salir de Castellón hacia la Magdalena, subir por los toritos, carretera del Desert, segunda parte de la “mataora” por el Refugio hasta cruzar la pista del Bruno para tomar la senda hacia el monasterio, bajar la pista roja, cruzar el barranco (que ojito, !llevaba agua!) y desvío hacia Benicassim por la pista que pasa bajo las Agujas, (cortadito y barritas en un bar), pista del vertedero hacia la antena de Oropesa, bajada por Juvellús (madre mía!!), Oropesa, Benicasim por los Karts y carril bici hasta casa con parada para hidratarse a base de cervecita.

La ruta en general muy guapa, pero especialmente impresionantes las vistas desde la antena de Oropesa. Te hace ser más consciente de la suerte que tenemos. Mar y montaña a un paso uno de la otra. Dejo unas muestras.

Comentarios»

1. Santi - diciembre 28, 2007

Que guapo tio, hay que volver por ahi! Esta tarde tengo que ir a por Rancherita, a ver si me la han curado, y seguro que le encantara pasear por esas montañas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: