jump to navigation

Test ATC2K 2ª y última parte! enero 17, 2008

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

De nuevo Flechaman!

Aquí os dejo la segunda parte de las pruebas con la cámara. Esta vez montada en el casco, ajustándola previamente , haciendo varias pruebas para encuadrar la imagen en casa.
En esta ocasión me he ido hasta Borriol para hacer el test. Ha sido una tarde un poco rara, cuando he salido con la bici no hacía mal día, pero en cuestión de minutos la cosa ha cambiado totalmente, incluso he comprobado la resistencia al agua de la cámara, jsjsjs…
Mi conclusión, es que la cámara sin ser de mucha calidad, cumple con creces su cometido y da mucha libertad ya que no llevas cables por ningún lado, quizás una pega es lo difícil de apretar los botones, sobre todo el de encendido. No me he comido mucho el tarro a la hora de editarlo y aún tengo que probar algunos ángulos nuevos, pero doy por refinalizado el test de inicialización jsjsjsjs.
Espero alguna opinión…!
Bueno no me enrollo más, para este vídeo he escogido una música más tranquila: “Interpol-PDA”.

También en Stage6

Comentarios»

1. Flechaman! - mayo 2, 2008

Por cierto, dónde te has pillao la cámara?

2. Flechaman! - mayo 2, 2008

Pues eso depende mucho del casco, los huecos que tenga y eso, yo conseguí que se sujetara bien con una de las cinchas directamente por encima de la cámara, ya me contarás que tal…

3. Santi - mayo 2, 2008

Hola!

Podrias poner una foto de como la has fijado al casco, la verdad es que las trinchas y soportes que vienen con la camara no sujetan muy bien.

Saludos

4. Santi - enero 17, 2008

Tengo problemas para ver los videos, cada dos segundos se me para la imagen, leche! pero tio esto tiene muy buena pinta y esta ya para hacer una prueba de verdad.
A ver si este finde quedamos y le damos caña al aparatito ese, je,je.

5. faigelquepuc - enero 17, 2008

Néctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

6. lalhi - enero 17, 2008

estos guepardos son unos maquinones, van equipaos hasta las cejas jeje

mola el juguetito :DD


Responder

