jump to navigation

Un Guepardo sudando y dos bailando! enero 30, 2008

Posted by nectarsport in De todo un poco.
trackback

Vaya, vaya,

Hay algunos Guepardos que ultimamente se estan escaqueando un poquito.

El domingo mientras sufria subiendo y bajando montañas con Rancherita, el resto de Guepardos sufrian la resaca de los excesos de la fiesta.

Pues eso, mientras Ser y Flechaman dormian la mona (o incluso seguian haciendo el indio, nunca mejor dicho!) aqui el menda se casco 73 km. entre pecho y espalda.

Me junte al grupo de Jose “Cuñao”, Tomas (Monpedal) y Santi (Almazora), aunque en las antenas de Villafames nos juntamos tambien con Jaume “extrem” y un amigo suyo.

Salimos desde Monpedal, fuimos hasta Moro, subimos a la ermita de Sant Miquel, Pou del Mollet, antenas de Villafames, bajamos por una trialera (largiiiiisima y jodidiiiisima!) que llega a Itaca y de ahi hasta Castellon por carril bici, eso si a toda leche que no llegabamos a comer.

Muy a pesar del Cuñao, no paramos a almorzar, gracias a lo cual salio una etapa potente, y no esas pachanguitas de 30 km.

A ver que escusa se inventan esta vez “los indios”, para escaquearse el domingo que viene.

Jau!

Comentarios»

1. faigelquepuc - febrero 2, 2008

Que lo vayáis sabiendo…

A día de hoy, la guía está escrita, maquetada, fotografiada, perfilada, mapeada, es decir, ACABADA. Al menos en su versión en castellano.

Estoy pendiente de que un amigo me devuelva el texto en valenciano, por si hay alguna corrección que hacer, y que me contesten los de Comunity Commons por el tema del Copyleft.

Solo queda un detalle, que es la foto de la portada. Tengo clara la idea y el lugar (los lugares, realmente. El que me gusta está en Penyagolosa, pero es un palo tener que subir para hacer una foto, así que he buscado otro más cerca que también cumple).

Lo suyo, desde luego, sería una portada con los guepardos y sus compañeras inseparables, así que si hay que esperar otra semana para tener la portada, pues se espera.

He dicho

2. [juanminoid] - enero 31, 2008

A ver esos Guepardos, a mí me va bastante mal este finde, todavía no tengo el cambio y realmente me gustaría salir en las fotos con Lalhi, y a parte nos han invitado a pasar el finde en una casa rural en Villafranca así que yo lo dejaría para el finde que viene…

3. aiscube - enero 31, 2008

Yo el domingo tengo competicion perruna en naquera, de 8:00 a 14:00 estaré ocupado, si es por la tarde sin problema y si no pues ya me contará azié como ha ido.Otro dia se puede repetir, por afotar que no sea.

4. sprungli - enero 31, 2008

Le he mandado un mail a aitor y a ver que me dice, en principio creo que el domingo no hago res, asi que es factible.
Tendriamos que hablar de que ideas teneis para las fotos y que lugares pensais que son mejores.
Anyway, ya lo hablamos.

5. [juanminoid] - enero 30, 2008

Ahora que lo pienso, creo que me dijo que igual venía también Aitor

6. [juanminoid] - enero 30, 2008

Ser, se me ha ocurrido que el Izaé nos podía hacer las fotillos para la guía, con el peazo camarón que tiene saldrán cojonudas, además hace tiempo que me dice que quiere hacernos unas fotos en algún lugar chulo, eso sí, quería que fueran en acción pero siendo para la guía habrá que hacer algunas posadas también ¿no?, si quieres se lo propongo en firme, seguro que le hace “ilu” jsjsjs…

7. faigelquepuc - enero 30, 2008

Ahí, ahí…
Ya me estoy viendo el temita. Este domingo (que por la gloria de Christopher que salgo) voy a sudar tinta china para pillarte.

Es lo que tiene el socializar… te lías, te lías y a la que te das cuenta se te han hecho las tantas y ya no estás en codiciones de salir por la mañana.

De todas formas, pude pegarle un buen empujón a la guía. Redoble de tambores. que ya casi está!!!!


Responder

