jump to navigation

Para el arrastre febrero 4, 2008

Posted by Ser in De todo un poco.
trackback

Así me dejaron Santi y Jose “el cuñao” este domingo. Se confirmó el rumor; auténtica tinta china me toco sudar para no hacer el ridículo más de lo estrictamente necesario.

Salida gueparda pseudo-clásica. Subida por el bosquecillo,  bajada por la Coma  y camino a l’Assut. De allí subimos a los toboganes, para aprovechar el nuevo Decreto que permite transitar por sendas. Vuelta a l’Assut y rumbo a Codina. A partir de aquí, dejé de ser persona. La subida a Codina plantó cara. Pero mucho, mucho. Salimos de Codina y subida a las antenas de Vilafamés. Santi y Jose esperaron con paciencia a que llegara, totalmente “estrozao”.

La bajada a La Pobla, pues eso, bajada. De allí carril-bici a Borriol, subida a la cantera, subida a una de las variantes de “Los Leprosos” (a punto de quedarme a morir allí) y bajada por la trialera para olvidar las penas.

Fatal. Y lo peor es que los radios de Julieta siguen palmando uno tras otro. Ahora mismo está de nuevo en Monpedal. Pero a grandes males, grandes remedios. Llanta nueva y de paso, cubierta nueva también. Necesita zapatos nuevos para soportar el trallón que le voy a meter para recuperarme.

Xiquets!! vergonya em donava vorem així.  Qué anem a fer-li!!

Comentarios»

1. Santi - febrero 5, 2008

Exageradoooo!
Yo no te vi tan mal, un par de salidas mas y vuelves a dejarnos atras.
Ademas, si a eso le llamas hacer el ridiculo ¿como le llamas a lo que he estado haciendo yo todos estos meses, desde que pedaleo con vosotros?

2. [juanminoid] - febrero 4, 2008

Esas fotos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: