jump to navigation

“Demasié pal bodi” marzo 16, 2008

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

Al habla Flechaman!
Que pasote la “rutilla” de hoy!! Ser está de viaje así que hemos salido el resto de Guepardos. Hemos partido de la rotonda del hospital general con la idea de ir hacia la zona de Borriol, ya que la semana pasada estuvimos por el desierto. Esta mañana Castellón estaba bajo una niebla muy densa, como hacía tiempo que no veía por aquí, lo que sin saberlo, nos ofrecería después unas vistas preciosas.Mar de nubes
8:40, nada más salir nos encontramos con Juan “el cuiner” que había quedado en la Magdalena, una pequeña charla y nos ponemos en marcha… empezamos subiendo la pista de la cantera, después la atravesamos (con ruido de camiones y sin ver un carajo por la niebla jsjsjs) para luego ir por la pista que rodea Borriol por La Coma, después el subidón a Codina (me canso solo de escribirlo jsjsjs) y antes de coronar no pudimos evitar parar para hacer las fotos que veis. Como era prontito decidimos que podríamos ir a las antenas de La Pobla para luego subir el desierto desde allí, pero como no venía Ser nos colamos y acabamos en Vilafamés jajaja! así que nos toca ir hasta La Pobla por asfalto para subir el desierto. Para terminar, bajamos la pista roja y la mataora, y nos despedimos finalmente en la Magdalena. En fin, una ruta completita y muy divertida.
Flechaman! y LalhiSanti y Rancherita

Comentarios»

1. Flechaman! - marzo 19, 2008

Pues me voy de puente el jueves, así que mañana por la mañana podríamos salir…

2. faigelquepuc - marzo 19, 2008

Veo que no se pierde el tiempo…como debe ser.
La foto de la niebla parece justo la salida de Codina a la carretera de la Serra. Vista espectacular. Imagino lo que debió ser el resto.
Por lo que comentáis, la etapa debió tener lo suyo, eh!! quilometrada gueparda de las de antaño.

Bueno, como podéis ver, ya estoy de nuevo por aquí, así que si estos días se tercia, podemos hacer una escapada a algún sitio. Os doy un toque a ver cómo están las cosas.

Flechamán, mola tu atuendo nuevo. Pareces la abeja Maya!!!!

3. Santi - marzo 17, 2008

Si señor, rutita poderosa la del sabado!
Estamos mas fuertes que las rocas del “Horizonte Vertical”, je,je.
En cuanto a las vistas, la verdad es que fueron espectaculares con la niebla bajo las montañas, pocas veces se puede ver algo asi por aqui.
Hay que hacer mencion tambien de la nueva equipacion del Flechaman, con esos amarillos cantaorets para que se le vea bien cuando se lanza volao montaña abajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: