jump to navigation

Probando un par de trialeras nuevas mayo 24, 2008

Posted by Ser in Guepardos Voladores.
trackback

Hoy por fin he probado qué tal respondía mi hombro. La idea era ir poco a poco, pero al ver que no tenía ninguna molestia, pues que me he ido animando!!!

Hemos salido Santi, Juan, Pedro, “el fino” (del clan de los Orelluts) y yo, y para empezar bien, nos hemos calzado una subida a Borriol por la marmolera. A escasos 100 metros de coronar la subida, momumental doblada de patilla de cambio. Como llevaba una de repuesto, el problema no ha pasado a mayores; solo el consiguiente desajuste del cambio, pero…

Bajada por la “1500” con supermán muy bien controlado por Pedro, que ha conseguido salir corriendo por encima del manillar. Al final, almuerzo reglamentario en Borriol. Tras pillar fuerzas, subida por Codina, y bajada por la primera de las trialeras nuevas. La hemos bautizado como “El pouet”; una senda bastante guapa. De allí, hemos ido a coger la segunda trialera, a la que llamamos “la fina”. Una bajada bastante larga de piedra viva, que al principio tiene tramos bastante duros y surcos importantes, pero que luego se pone muy pero que muy bien. En esta bajada, un par de supermanes del fino, que es un maestro en el arte de escapar corriendo por encima de la bici, aunque en la segunda ocasión la recepción fraternal que le ha preparado Juan ha sido para verla. No obstante, ademas de romper su patilla de cambio, un poco después tambien ha partido la cadena, por lo que desde allí hemos vuelto a casa por el carril bici del pantano.

Salida espectacular, con incidentes, pero sin importancia, y grandes risas las que nos hemos echado. Por mi parte, el hombro no se ha quejado en absoluto, aunque ya me puedo poner las pilitas para recuperar algo de fondo.

Comentarios»

1. Flechaman! - mayo 27, 2008

Chicuel! me alegro de que vaya mejor ese hombro!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: