jump to navigation

La “1500” septiembre 7, 2008

Posted by Flechaman! in Guepardos Voladores.
Tags:
trackback

De la mano de Monpedal, Orelluts y C.C. Borriol (plataforma 1500), los guepardos entre más de 200 participantes, hemos hecho una marcha preciosa en su totalidad, muy dura, pero muy bonita.
Con algo de retraso sobre las 9:00 partíamos del complejo “sindical” para recorrer los 45km de la marxa. Subida por el pinaret (único tramo un poco difícil, por la cantidad de bikers) hasta la cantera para hacer después un sendero precioso y rápido, a continuación subida por “la coma” para bajar después la marmolera, continuando paralelos a la autopista. Seguimos por “la saleta” para salir a la carretera del desierto y subir a la Magdalena haciendo después una bajadita por las escaleras de la ermita. Desde aquí hacía la pista del monasterio,  y después subida impresionante por la carretera del “Bartolo” con rampas del 26%. A partir de este punto todo para abajo, la pista del Bruno, la pista Roja, la Mataora por la senda y luego paralelos a la autopista hasta el túnel que cruza la misma antes de la cuesta de Peyneta. Al llegar cervecita y para terminar paella monumental, sorteos y mucho buen rollo.  En definitiva IMPRESIONANTE!!

A falta de tener más fotos y tiempos os pongo la del ganador.