jump to navigation

GRACIAS septiembre 19, 2008

Posted by nectarsport in Guepardos Voladores.
trackback

Hola a todos/as,

Hace tiempo que no me animaba a colgar un post y ahora lo hago con el motivo de agradecer el apoyo y animo recibidos por el fallecimiento de mi padre.

Han sido casi dos meses de lucha contra el cancer, vividos con bastante angustia por mi y por mi familia. Y si algo positivo se puede sacar de esta dura experiencia, sin duda seria el sentir a tu lado a la gente que quieres.

Gracias.

Santi (un Guepardo triste).

Comentarios»

1. Flechaman! - septiembre 19, 2008

Ánimo Santi, la experiencia me enseñó que esto solo se acaba superando a base de tiempo y llanto, pero en los primeros momentos hay que rodearse de la familia, para ayudarles, y de los buenos amigos, para que le ayuden a uno.

Nos vemos el domingo, guepardo!

2. faig el que puc - septiembre 19, 2008

En situacions com aquesta em costa trobar les paraules adequades, si és que hi ha; ja ho saps.

Simplement, ànim i endavant, guepardo!

3. lalhi - septiembre 19, 2008

Un abrazo gigante, me puedo imaginar un poco lo duros que tienen que ser para ti estos momentos.

Sólo ten un poco de paciencia, lo más importante ya lo tienes, estas rodeado de gente que te quiere.

Un beso y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.


Responder

