jump to navigation

Nuevas adquisiciones! septiembre 22, 2008

Posted by Flechaman! in Guepardos Voladores.
trackback

Pues eso nectarin@s, ya tengo nuevo material para la curve, en concreto unos frenos de disco hidráulicos y unos mandos para los desviadores delantero y trasero. Otra vez material comprado en el foro, a buen precio y en buen estado, cuando acabe la bici haré cuentas a ver que tal…

Estos son los mandos, SRAM X7 Trigger Shifter, para 9 velocidades.

Y estos los frenos, Avid Juicy 7.

El freno trasero (el de la foto), tenía el latiguillo cortado y la pintura en algunas zonas se había levantado a causa del contacto con el líquido “dot”, aunque era un problema meramente estético, voy a aprovecharme de un amiguete que tengo en una fábrica de pintura donde trabajé para pintarlo, así que lo he desmontado, decapado y preparado para el proceso de pintura con un recubrimiento termoendurecible muy resistente de color blanco que quedará muy bien con la “All Mountain”😉 .

Saludines!!!

Comentarios»

1. lalhi - septiembre 24, 2008

si señor Ser, tu lo has dicho jeje, el tema”DIY” va a ser que me ha molao😉

menudo plan para este sabado jeje ¿verdad Flechaman?

2. Flechaman! - septiembre 24, 2008

😕😦

3. faig el que puc - septiembre 23, 2008

Pues creo que te va a tocar to do yourself the home cleaning, chato!!😀

4. Flechaman! - septiembre 23, 2008

Jsjsjs Tomás no tiene nada que temer, es simplemente “DIY”😉 …

5. lalhi - septiembre 23, 2008

Tomas empieza a estar acojonado y yo tambieeeenn , tengo toa la casa llena de ruedas, pedales, frenos,…. grrrrr

Tendré que hablar con Flechaman seriamente😉

6. Santi - septiembre 23, 2008

Si es que Tomas empieza a estar acojonado!
¿No hay bastante competencia ya en el mercado?.
Bueno yo tendria ya el nombre de la tienda y todo:
“Flechaman’s ciclos”


Responder

