jump to navigation

Llegando a las 15.000 visitas!! octubre 16, 2008

Posted by lalhi in De todo un poco.
trackback

Yeahhh!! no se si habeis visto el contador de visitas que tenemos a la derecha pero estamos a nada de llegar a las 15.000 visitas.

Como no podría ser de otra manera, podríamos aprovechar la excusa para celebrarlo, con una pedazo de cenilla nectarina ¿¿¿¿que os parece?????

Yo me he adelantado a la celebración (jejeje) y me he comprao un pedazo de bici rosa, negra y blanca🙂 ¡¡una moná!!

Comentarios»

1. lalhi - octubre 16, 2008

gracias por vuestros animos, guepardos!!!!

pero hasta que baje o suba por esas trialeras infernales de la muerte que os gastais vosotros me tengo que tomar unos cuantos colacaos, y otros tantos bocatas de chorizo😉

Pero como no hay que perder la ilusion iremos pasito a pasito, quien sabe hasta igual me presento con “Puccita” a la proxima marxa, me han dicho que apenas hay chicas asi que, igual, hasta me llevo un trofeo jajaja

supongo que seria duro para los guepardos que una lemming desorientada se llevase a la buxaca un trofeo, mientras vosotros os comeis el bocata que regalan por participar :p, pero bueno asi es la vida.

Mientras tanto abra que ir organizando un pedazo de festival “nectarsport”, que nos lo hemos ganao.

Un abrazoto, en realidad sois unos tios grandes.

2. Flechaman! - octubre 16, 2008

Existen las “Lemmipardas”!!!! jsjsjsjsjs, muakas!!!

3. Santi - octubre 16, 2008

Esa Lemming que se viene al terreno guepardo!!
Muuu bonica la bici, enhorabuena.
No se si aguantaria una jornada por esas pistas del infierno que nos gastamos Los Guepardos, pero si te animas a probar lo veremos,je,je.
En cuanto a la cenilla nectaria, ir pensando en fecha y lugar ¿para entonces Lalhi que vendra como miembro de Los Lemmings o de Los Guepardos?

4. faig el que puc - octubre 16, 2008

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ese peassssso de gueparda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora habrá que meterle trallita, ¡no’

A lo de la cenita nectarina, si, si y si. Pero a dormir pronto, que por la mañana hay que echarse al monte 😛


Responder

