jump to navigation

Bautismo enero 26, 2009

Posted by Flechaman! in Guepardos Voladores.
trackback

Pues esta mañana, pero no muy temprano jsjsjs hemos salido dos guepardos a hacer una rutilla, y como la última vez estuve con Ser y Saboritja por Borriol, Santi con su Rancherita y yo, hemos optado por ir al desierto. El tema iba a ser tranquilo, por que por lo menos un servidor no está nada en forma, pero al final han salido cerca de 50kms…😮
Hacia arriba hemos ido por la saleta, la pista roja y bruno para finalmente llegar al bartolo donde he bautizado mi nueva montura jsjsjs, y para abajo por la del monasterio.
Y poco más os puedo contar, aquí os dejo una foto del bautismo en lo alto del bartolo, después de meditarlo mucho le he llamado “mostrenca”,😉.
mostrenca

Comentarios»

1. lalhi - febrero 1, 2009

mmmm SIN SILLIN??? madre mia eso es competencia desleal🙂

Ena, tendremos que probar esa modalidad en las rutas castellon-benicasim jeje

2. Flechaman! - febrero 1, 2009

Chicuel, de camino a casa después de la ruta de hoy, he hablado con Juan de hacer lo de La Senia el domingo que viene, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una rutaca brutal!!! ah! y me ha dicho que le avisemos con tiempo…
Yo me tengo que hacer con una tija telescópica urgentemente, que las últimas trialeras las he hecho SIN SILLÍN!!!!!!!!!!!

3. faig el que puc - febrero 1, 2009

Esa Mostrenca!!!

A partir piedras a piñón. A ver para cuando un triplete guepardo, que no nos organizamos.

4. lalhi - enero 27, 2009

Hombre, pues si te sirve de consuelo yo todavía las prefiero “rigidas” con las “dobles” todavia no me aclaro jeje aunque bueno, imagino que es cuestion de tiempo y practica, ya sabes🙂

un abrazote leminiano

5. Santi - enero 26, 2009

Si señor,
He sido testigo del bautizo, y hay que decir que la Mostrenca tira lo suyo, sobre todo bajando.
Se van ha ver bonitos duelos por esas trialeras entre Saboritja y Mostrenca.
Rancherita y un servidor nos lo cojeremos con mas calma, ya se sabe soy de los pocos que todavia la tiene “rigida”


Responder

