jump to navigation

Otro proyecto! febrero 5, 2009

Posted by Flechaman! in Guepardos Voladores.
trackback

Como quien dice, acabo de terminar de montar la bici doble, y ya tengo empezado otro proyecto…
Esta vez se trata de una bestia de la carretera. No sé cuantos miles de kilómetros puede tener encima este pedazo de acero, pero os puedo decir que es de los 80’s.

Resulta que mi padre fue en su época muy aficionado al ciclismo de carretera, y esta fue su compañera de fatigas por muchos años. Recuerdo que tenía fotos con algunos  “pros” del equipo Reynolds. Por aquel entonces no creo que existiera el MTB en este país, así que como cuando sólo había un canal en la tele, todo el mundo a la carretera jsjsjs.

Hace poco me rondaba por la cabeza comprar o montar una “flacucha” para hacer carril bici, así que recordé que esta bici estaba en un armario empotrado cogiendo óxido, y tal caballero a su princesa, fui a rescatarla.

Esta máquina está bastante maltrecha, así que es un proyecto a largo plazo, pero espero acabarla antes de lo que tardó la Mostrenca.
Dudaba de si poner componentes nuevos, pero al final he decidido conservar todo lo posible, por el valor emocional de conducirla tal y como la llevaba mi padre.
Ya la he desmontado, y mi error fue que no saqué ninguna foto antes del ello, así que os tendréis que imaginar como era antes de este proceso. No quedará una bici superespectaculardelaostiasagradabendita ni será un peso pluma, pero ya os digo que no es lo que busco en esta bici.
Saludines!!
dsc010941

Comentarios»

1. Flechaman! - febrero 9, 2009

Achuchalé al de la Specialized, y si no quiere venderla, vete buscando las piezas para la Mostrenca II que la montamos en un periquete jsjsjs…

2. Santi - febrero 9, 2009

Flechaman se te amontona la faena!
Piensa que si lo de la Specialized se trunca, me montare una a piezas o mejor dicho me montaras una , je,je. Vendria a ser una especie de “Mostrenca II”

3. faig el que puc - febrero 7, 2009

Osti nen. Tienes curro, ahí

A por ella!!

4. jasanadac - febrero 5, 2009

si señor, seguro que queda la mar de guapa, rollo vintage!!

lo que no se es donde meteremos todo este monton de bicis, esto de tener a Flechaman en modo productivo es lo que tiene🙂


Responder

