jump to navigation

Inaugurada la temporada de buceo 09 agosto 10, 2009

Posted by Flechaman! in Guaita Tonyina.
trackback

Hola nectarin@s!

Damos por inaugurada la temporada de las tonyinas de nectarsport jsjsjs.
Aunque hace más o menos un mes que hicimos la primera inmersión del año, aprovechamos que este finde hemos estado de nuevo en Cabo de Palos (Naranjito) para contaros alguna que otra cosilla…

Primero contaros que ya tenemos una cámara con su respectiva carcasa submarina, para poder hacer buenos reportajes gráficos de las inmersiones que iremos haciendo. La cámara en cuestión es una Canon Ixus 95, una compacta pero con muy buena resolución (luego veréis algunas fotos).
Este año hemos completado el resto del equipo que nos faltaba y pretendemos hacer el curso de “advance”, ya que en alguna ocasión nos hemos perdido alguna buena inmersión por ser todavía “open”😦.

Como os decía, hace un mes que empezamos a bucear y como no podía ser de otra manera lo hemos hecho en Burriana (Graosub), y este año ha sido a lo grande, con una visibilidad impresionante, hemos bajado 3 veces con buena mar, buena temperatura, y en todas bastantes metros de visibilidad, y para muestra un botón (atención al título del vídeo jsjsjs)

Estas son las primeras fotos con la cámara nueva:
IMG_0129IMG_0125
IMG_0140IMG_0143

Y qué deciros de las inmersiones en Cabo de Palos…
Llegamos el viernes por la noche y después de cenar algo de fritanga🙂 nos fuimos a la sauna, no hay otra forma de calificar la habitación, vaya calor!!

Por la mañana madrugoncete, desayuno y a preparar equipos…
Primera inmersión en el bajo de Piles 2, entramos en el agua a las 9:35 con un poco de levante y pequeñas olas, buena temperatura 20ºC, salvo una termoclina que rascaba bastante jsjsjs, mucha vida, nada más bajar un pulpo, morenas y meros enormes, y para terminar nos cruzamos un banco de barracudas, 21 mts de profundidad máxima y 14,5 de media, salimos del agua a las 10:29.

En la segunda nos llevaron al Piles 1, tras el briefing de rigor nos metemos en el agua a las 13:25, puede que viéramos un poco menos de vida en este bajo, aunque vimos más número de morenas y alguna que otra baquita, el agua a 25ºC con una máxima de 20,6 y una media de 13,1 salimos del agua a las 14:21. Después del buceo como no, unos arrocitos al lado del mar🙂, y vuelta a casa.

Comentarios»

1. Vanessa Ponce - noviembre 6, 2009

estaba buscando informacion haserca del buzeo y vi su pagina xd
se ve muy interesante muchisimas buenas vibras.

Facebook: Mediabest Ponce

2. Moni - septiembre 23, 2009

Que guapo! ya sabiamos nosotros que estariais buceando y con un juguetito nuevo a ver quien os saca ahora del agua.
Esta semana se os ha recordado en el roco, en lo bien que lo pasábamos escalando. A ver si os animais aunque sea a haceros un chocolatito y charlamos un rato.
Besitos de todos los conocidos del roco, especialmente de Alfredo, Mónica y Víctor.

Flechaman! - septiembre 23, 2009

Chicooooos!! que alegría saber de vosotros, no tardaremos mucho en volver, de verdad de la buena, jsjsjs!!! Va todo bien? Estoy deseando ver como está el rocódromo, seguro que ha cambiado un montón…

Muchos besos a todos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: