jump to navigation

La gente está fatal de la cabeza enero 6, 2010

Posted by Ser in De todo un poco, Guepardos Voladores.
trackback

Pues resulta que hay una página en facebook en la que fomentan la violencia contra los ciclistas, con comentarios del tipo “hay un camino perfecto junto a la carretera, estúpido ciclista”, “no importa lo separado que pases. Estás utilizando mi carretera”,  “mi coche es duro y no pienso reducir mi velocidad”, …

Lo peor no es que hay gente lo suficientemente subnormal como para crear páginas así; lo más fuerte es que tiene más de 32.000 admiradores.

Animo a quien tenga facebook propio a que entre en esta página y la denuncie, a ver si se consigue que la cierren. Os dejo aquí el enlace

Comentarios»

1. lalhi - enero 8, 2010

En mi opinión, Facebook es una red social, que simplemente representa la sociedad “en la vida real”, con gente de todos los colores y sabores.

En Facebook, o en cualquier red social que se tercie, puedes encontrar de todo y muy variado por lo que aunque me resulte triste leer el post de Sergio, es simplemente un reflejo de la realidad😦

Respecto a los datos, daré mi lectura positiva del dato (si es que la hay); teniendo en cuenta que Facebook en españa cuenta con 6 millones de usuarios (datos de un informe del Pais en Junio de este año) y 300 millones en el mundo (wikipedia en septiembre 2009), 32.000 “personajes” (me gustaria poner otra palabra pero mantendré las formas) asociados a este grupo me parece una ridiculez insignificante, aunque si tienes facebook te animo a que entres en la pagina y en la parte inferior izquierda le des al enlace de “Denunciar Pagina” (yo estoy en ello ahora mismo😉

De todos modos muy interesante el post, me ha animado a pasarme por este grupo y verlo de primera mano.

Bexitossss lemingnianosssss :p

2. Flechaman! - enero 8, 2010

Pa’ matarlos!!!!
No me gusta meterme en estas redes sociales, pero me dan ganas de hacerme de facebook para denunciar a estos payasos, espero que la cierren pronto…


Responder

