jump to navigation

ACIMCOVA (Associació de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana) enero 25, 2011

Posted by Ser in De todo un poco, Guepardos Voladores.
trackback

El pasado fin de semana coincidimos en esos montes con algunos miembros de ACIMCOVA. Nos comentaron los problemas que están teniendo en la Sierra Calderona con la gente de SEPRONA, y también nos comentaban que se está endureciendo el tema en todos los parques naturales.

ACIMCOVA lleva casi un año funcionando, pero últimamente están trabajando mucho para conseguir un gran número de socios (asociarse es gratis) de manera que puedan hacer más fuerza para presionar a Conselleria de cara a conseguir una revisión de la actual legislación al respecto.

Os dejo aquí su carta de presentación, y enlaces por si queréis saber algo más de la asocioación (manifiesto, estatutos) o queréis asociaros, opción altamente recomendable.

“Desde el pasado 15 de mayo ACIMCOVA es Asociación de pleno derecho. Con el número de registro CV-01-044454-V pasamos a ser la Asociación que quiere, puede y debe representar a todos los usuarios del MTB de nuestra Comunidad. Saber que somos un grupo de bikers, unidos x este bendito internet, con la única intención de defender esta actividad que desarrollamos que tanto nos llena, ante algunas de las injusticias que “cuatro juntaleyes” nos quieren imponer.

Para ello solo hay que cumplir con un requisito muy sencillo y muy barato, tan barato que es gratis, solo hay que dedicarle un minuto a rellenar un formulario de inscripción para hacerse socio de ACIMCOVA.

Contra más socios seamos, más fuertes seremos y más caso nos harán hayá donde queramos hacer alguna acción o reclamación, así que me parece que nadie tiene excusa para no hacerse socio.

Por cierto, la mayoría de las personas solemos ser de la forma de pensar de “mientras no me toque a mí…” pues que sepais que ninguno estamos ya libres del rodillo político en cuanto al exceso de celo en la protección de NUESTROS montes y que hoy es la CALDERONA pero mañana sera MARIOLA y pasado ESPADÁN. Vosotros mismos.”

Podéis consultar o asociaros aquí:

Manifiestoadhesión al mismo

Estatutos

Para asociarse

También podéis consultar su hilo abierto en foro MTB

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: